Garantía y Respeto al Medio Ambiente

Optar por la adquisición de recambios reciclados para su vehículo en Desguaces Los Varales no es en ningún caso un riesgo para su seguridad ni una merma en la calidad del producto que usted compra.  En nuestra empresa, todas y cada una de las piezas son sometidas a un completo examen de calidad que garantiza el perfecto estado de las piezas que ponemos a su disposición, estando avalada por los sellos de calidad más prestigiosos, como Sigrauto, Aedra, Aad, etc.

Desguaces Los Varales le ofrece un amplio catálogo de piezas de segunda mano con todas las garantías, reduciendo además enormemente el impacto que tienen los vehículos desechados sobre el medio ambiente.

Un ejemplo claro de esto es la compra de neumáticos seminuevos, opción que le asegura un importante ahorro económico y un mayor respeto medioambiental sin dejar de lado la seguridad y la calidad de los mismos si la realiza en un centro fiable como es Desguaces Los Varales.

Desguaces Los Varales cuenta con instalaciones que cumplen todos los requisitos que marca la ley para poder dar un tratamiento medioambientalmente correcto a los vehículos al final de su vida útil. La primera operación a la que se someterán los vehículos será la descontaminación (separación o extracción de los fluidos y otros elementos peligrosos). Posteriormente los vehículos son desguazados, recuperando las piezas para su reutilización.