Desguaces Los Varales es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso (C.A.T. de V.F.U.), donde aseguramos una gestión ecológica del coche al final de su vida y facilitamos el proceso de baja del vehículo. Dispone además de un amplio catálogo de recambio reciclado (2º uso) y recambio nuevo.

Iniciamos nuestra actividad en el año 1997 y, desde su fundación, la empresa se ha ido exigiendo a sí  misma una serie de objetivos de calidad y eficacia que han sido alcanzados año tras año. Objetivos orientados a alcanzar la  plena satisfacción en los servicios prestados a nuestros clientes. Para ello contamos  con una capacidad muy amplia, tanto en superficie como en medios técnicos y humanos. Además estamos avalados por los sellos de calidad más prestigiosos, como Sigrauto, Aedra, Aad, etc.

Lo que, por encima de todo, ansía Desguaces Los Varales es proporcionar una cada vez mayor amplitud y mejor cobertura en los servicios que ofrece a sus clientes.
En nuestras instalaciones, las cuales cuentan con un amplio almacén de piezas de repuesto nuevas y seminuevas, le atenderá nuestro personal altamente cualificado para responder con rapidez y eficiencia a sus necesidades.

Actualmente prestamos los siguientes servicios:

  • Emisión de baja telemática del vehículo fuera de uso, certificados de destrucción  y  Plan Vive.
  • Descontaminación de vehículos fuera de uso.
  • Gestión de residuos procedentes de los vehículos fuera de uso.
  • Desmontaje, evaluación, limpieza y posterior almacenaje de recambio reciclado de automóviles.
  • Venta de recambio reciclado y nuevo para la automoción.
  • Reciclaje al por mayor de materiales procedentes del desguace del vehiculo.